Samsung acaba de presentar su última innovación en CES 2024: un altavoz camuflado con forma de cuadro, inspirado en The Frame.
El Music Frame es mucho más que un altavoz convencional
Su diseño cuadrado de 12,9 x 12,9 pulgadas no es una coincidencia casual; está meticulosamente adaptado para mimetizarse con las dimensiones de una portada de vinilo. Esta integración visual con el entorno, combinada con su capacidad para mostrar arte o fotografías, lo distingue.
Está equipado con woofers integrados y un procesamiento de audio inteligente, prometiendo una calidad de sonido excepcional. La integración con la tecnología Q-Symphony de Samsung añade aún más valor, permitiendo que este altavoz opere de manera independiente o como complemento perfecto para los televisores Neo QLED y las barras de sonido existentes de la marca.
Lee también: El nuevo Honor 90 GT es presentado oficialmente, mira sus detalles
Aunque Samsung no ha revelado detalles sobre el precio o la fecha de lanzamiento, en diferentes mercados la compañía podría ofrecer ofertas en donde se incluya The Frame TV junto con Music Frame, permitiendo a los usuarios obtener y utilizar ambos productos en conjunto.