Rumor: Google anunciará al Pixel 7a en la conferencia Google I/O

0

La conferencia anual para desarrolladores de Google, Google I/O, comenzará la próxima semana, el 10 de mayo, y en el segundo día del evento, la gigantesca empresa presentará su nuevo smartphone Pixel 7a.

Este nuevo Google Pixel tendrá una cámara principal de 64MP, pantalla a 90Hz y carga inalámbrica de 18W. Estas características lucen mucho mejor que las del Google Pixel 6a del año pasado, sobre todo por los cambios de lentes, ya que el Pixel 6a utilizaba un sensor de 12MP para el sensor principal.

El Pixel 7a usará el procesador Google Tensor G2, según una filtración el precio de este equipo sería de $500 dólares, $50 dólares más que la versión Pixel 6a.

A continuación, te dejo las características filtradas del equipo, en comparación con el Pixel 6a:

google pixel 7a caracteristicas

El Pixel 7a es una buena actualización del Google Pixel 6a del año pasado, incluso se acerca a las características del Google Pixel 7 y considerando que la optimización de los celulares Google es de primer nivel, sin duda será un buen candidato en el sector gama media.

Fuente

sobre el autor

Apasionado por el mundo tecnológico y celulares, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias. ¡Viva la tecnología!