Samsung, estaría por lanzar la nueva línea de teléfonos plegables (Fold5 y Flip5) nuevamente con soporte de carga de 25W. Un informe revela que tanto el Galaxy Z Fold5 como el Z Flip5 utilizarán el cargador EP-TA800. Básicamente, el que cuenta con potencia de 25W.
Al igual que en años anteriores, este cargador no será incluido en la caja. En su lugar, Samsung podría lanzar promociones o versiones con el cargador por separado.
No habrá mejoras de carga, pero sí de eficiencia energética
Se espera que los nuevos teléfonos plegables de Samsung vengan equipados con el procesador Snapdragon 8 Gen 2 de Qualcomm para Galaxy. Ambos dispositivos contarán con un nuevo diseño de bisagra de gota que debería “ocultar” el pliegue de la pantalla que se ve en los dispositivos plegables anteriores de Samsung.
El Z Flip5 en esta ocasión contará con una pantalla de exterior más grande de 3.4 pulgadas.
Lee también: El mercado de celulares cae en un 12% durante el primer trimestre de 2023
Sin duda, los nuevos dispositivos plegables de Samsung prometen ser una opción atractiva para los amantes de la tecnología. No obstante, habrá que esperar a que la marca confirme oficialmente estos detalles, puesto a que solo son filtraciones y rumores, pronto tendremos más información sobre su lanzamiento y sus especificaciones.