La masificación de edificaciones cada vez más pequeñas en nuestro país ha generado nuevas necesidades para los usuarios, teniendo que buscar electrodomésticos que logren adaptarse a espacios reducidos. En Santiago Centro hay departamentos incluso con menos de 20m2 de superficie, lo que desafía a sus dueños a encontrar productos muy compactos.
Midea, bajo su compromiso de entregar el mejor confort con productos de alta calidad y asequibles, cuenta con diversos electrodomésticos pequeños, que se ajusten a los departamentos de menor metraje. Aquí te contamos cuáles son:
La cocina a gas es uno de los equipos más elementales en el hogar y Midea tiene una de las más angostas del mercado. Se trata del modelo MCG-4QE20NS, que tiene solo 49,5 cm de ancho, pero que entrega las mismas características que una cocina tradicional. Tiene una encimera de acero inoxidable, cuatro quemadores que permite el uso de ollas grandes, parrillas esmaltadas y un sistema de seguridad que corta el gas en caso de que los quemadores se apaguen, entregando el cuidado necesario para la familia.
Tener una lavadora en el departamento es un plus enorme para nuestra vida. El modelo Midea MF100W80/W, de una capacidad de 8KG y carga frontal, tiene una ventaja sobre otros modelos por sus reducidas dimensiones. Tiene 59,5cm de ancho y solo 40cm de profundidad, lo que la hace hasta un 30% más pequeña que otras lavadoras similares y totalmente adaptable para cualquier cocina o baño.
Ahora bien, si hablamos de refrigeración, Midea tiene diversos modelos de tamaño compacto. Por ejemplo, el Frigobar Midea MFB-930S121LN, tiene una capacidad de 93 litros y su tamaño es de 47,2cm de ancho, 86cm de alto y 45cm profundidad. También cuenta con un control de temperatura con termostato interior ajustable de fácil acceso para garantizar la conservación de tus alimentos, cuenta con una luz led interior y tiene bandejas de vidrio templado para una mayor seguridad y resistencia.
Otra opción es el Beer cooler Midea modelo MBC-960N125SEN, que con 48cm de ancho, 84,2cm de alto y 44cm de profundidad, tiene una capacidad total de 93 litros, lo suficiente para refrigerar 120 latas de cerveza o bebida. Se trata de un equipo 3 en 1, ya que además de funcionar como beer cooler, con un rango de temperatura que va desde los -5 hasta los 3°C, también funciona como frigobar, con un rango de temperatura que va desde los 3 a los 8°C y como cava de vino, con una temperatura que va desde 9 a 18°C.
Ahora bien, si siempre quisiste tener un refrigerador de dos puertas, pero tu cocina no da el ancho, Midea cuenta con el modelo MDRS619FGE46, que destaca por ser un side by side más compacto que los normales. Mide 1,77m de alto, con 85,5cm de ancho y solo 63,5cm de profundidad. Además, cuenta con motor Inverter Quattro, luz led y un monitor en la puerta con control digital.
Sabemos que mudarse a espacios pequeños es todo un desafío, pero los productos Midea, anteriormente mencionados, permiten ofrecer la mejor experiencia y calidad en formatos reducidos.
Esta información proviene desde un comunicado de prensa de Midea Carrier Chile, no fue redactada por nuestro equipo.