Galaxy Note 9 sorpresivamente recibe una nueva actualización

0

Samsung ha sorprendido a sus usuarios al lanzar una actualización de software para el Galaxy Note 9, incluso después de que finalizó oficialmente su período de soporte.

El teléfono, lanzado en 2018, recibió un parche de seguridad de febrero de 2023 en una actualización inesperada. Aunque la actualización no trae nuevas funciones ni cambios notables, eleva el nivel del parche de seguridad, de momento solo se ha implementado en Irlanda y Reino Unido, y se espera que llegue a otros mercados en un futuro próximo.

La actualización, con la versión de firmware N960FXXSAFWB3, se podrá descargar desde el menú de ajustes, dirigiéndose a actualizaciones de software.

Galaxy Note 9 Uno de los mejores smartphones de Samsung

El Galaxy Note 9 se retiró con Android 10, pero Samsung continuó brindando actualizaciones de seguridad hasta mayo de 2022.

El smartphone cuenta con una pantalla Super AMOLED, configuración de doble cámara, batería de 4000 mAh, S-Pen, y funciona con el procesador Snapdragon 845.

Lee también: El CEO de Huawei comparte una foto nocturna con el HUAWEI P60 Pro

Aunque Samsung no ha proporcionado información sobre las nuevas funciones o las correcciones de errores incluidas en la actualización de firmware, los usuarios pueden estar tranquilos sabiendo que Samsung sigue actualizando smartphones antiguos.

Fuente

sobre el autor

Apasionado por el mundo tecnológico y celulares, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias. ¡Viva la tecnología!