Google Pixel Fold fue visto en el metro de Nueva York

0

Se han filtrado algunas imágenes del muy esperado plegable “Pixel Fold” de Google en redes sociales. Según la publicación de un usuario en Reddit, el dispositivo fue avistado en el metro de la ciudad de Nueva York, las imágenes, aunque borrosas, permiten ver una pantalla plegable y biseles negros.

Pixel Fold visto en Nueva York

Se especula que el teléfono en las imágenes es manejado por un empleado de Google, lo que ha generado mucha emoción entre los fanáticos de los dispositivos Pixel.

El smartphone podría llegar con una pantalla plegable de 7,57 pulgadas y una pantalla exterior de 5,78 pulgadas fabricada por Samsung Display. Además, se espera que el dispositivo tenga una batería de 4700 mAh.

Los fanáticos y expertos esperan con ansias el lanzamiento del Pixel Fold, que podría ser anunciado oficialmente en la conferencia Google I/O que se llevará a cabo en mayo de este año.

El Pixel Fold vendría a competir directamente con los nuevos plegables de Samsung, OPPO, Honor o Xiaomi. Al parecer, en el futuro muchos de los smartphones serán plegables o tal vez sea un “Estándar” en la industria tecnológica.

Fuente

sobre el autor

Apasionado por el mundo tecnológico y celulares, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias. ¡Viva la tecnología!