Galaxy S23 Ultra queda en el décimo lugar de DxOmark

0

El último lanzamiento de Samsung, el Galaxy S23 Ultra, ha recibido críticas mixtas en cuanto a sus cámaras. Según DxOMark, la cámara del Galaxy S23 Ultra es la mejor entre todos los teléfonos inteligentes de Samsung, pero queda bastante lejos de ser la mejor de todos los smartphones del mercado.

El teléfono ocupó el décimo lugar en la lista de clasificación de DxOMark y fue superado por teléfonos inteligentes de algunas otras marcas, incluidas Huawei, Google, Honor, Apple y Xiaomi.

Aunque el Galaxy S23 Ultra fue elogiado por su buen enfoque automático en fotografías y videos, así como por sus sólidas capacidades de teleobjetivo a larga distancia.

En cuanto a las desventajas de la cámara del Galaxy S23 Ultra, DxOMark señaló la pérdida de detalles de la imagen y el retraso del obturador en condiciones de poca luz, también inestabilidad con el enfoque y la exposición en escenas a contraluz.

En la clasificación general, el Galaxy S23 Ultra empató con Google Pixel 7 y Vivo X90 Pro+ en el décimo puesto, y cada uno de estos teléfonos obtuvo 140 puntos por la cámara trasera. La cámara selfie del Galaxy S23 Ultra empató con el Asus ZenFone 7 Pro con una puntuación de 137, y ambos teléfonos empataron en el décimo lugar en esta categoría.

Lee también: Samsung lanza One UI 5.1 para los Galaxy S22, Z Flip 4 y Fold 4

Aunque la cámara del Galaxy S23 Ultra no se encuentra en la parte superior de la lista de DxOMark, los últimos teléfonos de Samsung continúan proporcionando una experiencia general sólida en todos los ámbitos, desde el hardware hasta el software.

Puedes revisar desde acá el ranking de DxOmark

sobre el autor

Apasionado por el mundo tecnológico y celulares, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias. ¡Viva la tecnología!