Honor Magic Vs es el primer smartphone insignia plegable que la marca lanza a nivel global. Con un gran enfoque en el diseño, así como en la ingeniería de la bisagra, el equipo resuelve múltiples problemas que se asociaban con los smartphones plegables.
En un dispositivo plegable, la bisagra desempeña el papel más importante, ya que determina lo bien que se cierra y abre la pantalla, el espacio entre las pantallas cuando el dispositivo está cerrado, la durabilidad de este y la experiencia de usuario que este ofrece.
La bisagra de Honor Magic Vs se pliega presentando un diseño sin espacios, solucionando otro punto débil que otros smartphones plegables aún no han resuelto. Al no mostrar aberturas cuando el dispositivo está plegado.
Una de las razones por las que Honor Magic Vs es tan ligero, es gracias a la experta ingeniería de la bisagra, la marca utilizo material polimérico especial que hace que el dispositivo sea mucho más ligero. Además, esta bisagra emplea muchos menos componentes que el modelo anterior, en concreto el Honor Magic V usaba 92 componentes, mientras que esta nueva versión solo usa 4, con ello se consigue una bisagra más duradera y un 62% más liviana que la de su predecesor.
Puedes revisar el video de desmontaje a continuación: