Samsung filtra por error que el Galaxy Unpacked se llevara a cabo a principios de febrero

0

Hace un par de meses que comenzaron las filtraciones y rumores sobre la nueva serie Galaxy S23, varios rumores y filtraciones destacan las características de los nuevos equipos. Y ahora, gracias a un reporte filtrado por la misma compañía, sabemos que la serie Galaxy S23 se presentará durante la primera semana de febrero.

En realidad, la filtración no proviene directamente desde la empresa, sino que un ejecutivo de la marca en Corea comentó lo siguiente: “La serie S23 se mostrará durante nuestro propio evento Unpacked en los Estados Unidos, que será celebrada en febrero”, esto a través de una publicación en Weibo.

El Ejecutivo de Samsung no indicó cuál será la fecha exacta del lanzamiento ni mucho menos la ciudad, pero según varios rumores, esta presentación podría llevarse a cabo en la ciudad de San Francisco.

La serie Galaxy S23 a la vuelta de la esquina

smartphones samsung

Otras informaciones indican que Samsung presentará 3 nuevos modelos durante este evento: Galaxy S23, Galaxy S23 Plus y Galaxy S23 Ultra. Los tres equipos funcionarían con el nuevo procesador Snapdragon 8 Gen 2, esta vez Exynos desaparece del mapa.

Lee también: Motorola Moto X40 rompe el record en AnTuTu, mira los resultados

Otra información indica que el Galaxy S23 Ultra será el primer celular de Samsung en mantener un sensor de 200 megapíxeles, junto a este sensor, se integraría una configuración similar a la del S22 ultra.

Fuente | Gizmochina

sobre el autor

Apasionado por el mundo tecnológico y celulares, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias. ¡Viva la tecnología!