Galaxy S22 series obtiene la cuarta beta de One UI 5.0, la nueva actualización va por buen camino

0

Samsung continúa con las pruebas públicas de One UI 5.0, en este caso la compañía acaba de implementar la cuarta versión para los usuarios de los equipos Galaxy S22 que están inscritos en el programa de pruebas.

galaxy s22

Esta nueva compilación tiene un peso de 1,5 GB e incluye el parche de seguridad de octubre de 2022 junto a muchas correcciones de errores y problemas conocidos que estaban en la nueva capa.

Lamentablemente en esta nueva actualización Samsung eliminó la funcionalidad de multiusuario, esta se había agregado en la primera versión de prueba de One UI 5.0. No se sabe si volverá o simplemente desaparecerá.

SAMSUNG GALAXY S22 SERIES

Al parecer los usuarios están muy agradecidos con esta nueva actualización, puesto que se ha eliminado uno de los bugs más molestos, el celular de la nada emitía un sonido con vibración continuamente, ahora esto está solucionado.

Lee también: Xiaomi 12T y Xiaomi 12T Pro son oficiales, Snapdragon 8+ Gen 1, 200 megapíxeles y más

Lo más probable es que esta nueva actualización llegue rápidamente a todos los lugares en donde One UI 5.0 está disponible con el programa beta.

Fuente | GSMArena

sobre el autor

Apasionado por el mundo tecnológico y celulares, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias. ¡Viva la tecnología!