Rumor: Galaxy S23 Ultra tendría sensor de 200MP y batería de 5000 mAh

0

Un rumor se está dando en internet, varias filtraciones indican que el Galaxy S23 Ultra mantendrá un gran sensor de 200 megapíxeles junto a 5000 mAh de batería.

El rumor toma fuerzas gracias al filtrador “Ice Universe” quién además comenta que vendrá potenciado por el procesador Snapdragon 8 Gen 2, un nuevo chip que tendrá varias mejoras de eficiencia y mejoras notables en comparación con la serie S22.

Otro rumor asegura que la serie Galaxy S23 solo utilizará procesadores Snapdragon, mientras que la división de procesadores Exynos se organizarán para en siguientes años construir procesadores insignias, más potentes y competitivos.

Lamentablemente, otro rumor indica que la capacidad de carga sería la misma de 45W, pero este debería cargarse más rápido gracias a las nuevas tecnologías, aunque no será una diferencia extrema.

Lee también: Samsung Galaxy Z Flip 5G obtiene una nueva actualización de seguridad

En la filtración se comenta que el sensor que empleará Samsung no es el 1/1,22” 0,64 µm HP1, sino que será un nuevo sensor llamado HP2 que se lanzará antes de la presentación de los Galaxy S22.

Fuente | GSMArena

sobre el autor

Apasionado por el mundo tecnológico y celulares, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias. ¡Viva la tecnología!