Los Huawei P30, P30 Pro y P30 Lite serán presentado el 26 de marzo en parís 

0

Hace unas cuantas semanas atrás comentábamos acerca de la nueva serie de dispositivos de la gama P de Huawei, ahora lo confirmamos, porque si los Huawei P30 serán presentados oficialmente este 26 de marzo en un evento que se realizara en Paris.

Las filtraciones que han salido a la luz indican que estos dispositivos serán todos con una pantalla grande con un pequeño notch en forma de gota de agua, todo indica que Huawei se va a deshacer del botón de navegación de debajo de la pantalla, que además es el sensor de huella dactilar. Esto lo hará para ofrecer más pantalla con marcos reducidos, para compensar el fabricante ha optado por agregar el lector dentro de la pantalla del dispositivo.

Huawei p30 Marzo

Huawei p30 Marzo

Estos nuevos dispositivos de Huawei vendrán alimentados por el chip Kirin 980 de 8 núcleos para competir directamente con los nuevos Snapdragon 855 de Qualcomm. Los nuevos P30 vienen con sistema operativo Android 9 Pie con una capa de personalización EMUI.


Leer Más: Ceo de Xiaomi, Lei Jun, Publica las versiones oficiales del MI 9


En cuanto a la configuración de cámaras las versiones P30 y P30 lite vendrán con configuración cámaras triples y el P30 pro se dice que vendrá con una configuración de cámaras cuádruples, también en esta versión podremos encontrar la variante más potente de 12 GB de memoria RAM.

Como les comentábamos anteriormente, los nuevos dispositivos de Huawei serán presentados el 26 de marzo de 2019, ahí podremos saber y comprobar las especificaciones de esta nueva serie, de momento Huawei prepara todo para presentar su celular plegable 5g en el Mobile World Congress

(Fuente, Gizmochina) – (Vía, Huawei Mobile)

sobre el autor

Apasionado por el mundo tecnológico y celulares, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias. ¡Viva la tecnología!

Los comentarios están cerrados.