YouTube Vanced será cerrado para siempre por problemas legales

0

YouTube Vanced era la alternativa favorita a la aplicación oficial de YouTube en Android, en ella podías ver contenido sin anuncios, modo oscuro nativo y posibilidad de utilizar el botón “no me gusta” que YouTube quito hace unas semanas. Ahora esta app se ve obligada a cerrar por problemas legales con Google.

YouTube Vanced básicamente era la misma aplicación oficial de YouTube, pero con modificaciones que te permitía reproducir videos sin anuncios y mantener una reproducción en segundo plano.

Todos estos detalles y cosas que te permite hacer la aplicación de manera gratuita fueron suficientes para que Google tomara cartas en el asunto y tras recibir una notificación, los creadores de Youtube Vanced han anunciado que la aplicación se quedara sin soporte y sin nuevas versiones, en otras palabras, YouTube Vanced ha caído.

Lee también: Redmi 10C es oficial; procesador Snapdragon 680, 50 megapíxeles y un diseño bastante raro

Esto significa que ya no habrá más actualizaciones y las descargas desde el sitio web dejarán de estar disponibles en los siguientes días, posiblemente las versiones actuales de YouTube Vanced seguirán funcionando por algún tiempo. Sus creadores estiman que en al menos dos años estas versiones quedaran anticuadas.

Si utilizas YouTube Vanced, puedes seguir utilizando normalmente de momento, pero tarde o temprano esta app dejara de funcionar.

Fuente | Xataka Android

sobre el autor

Apasionado por el mundo tecnológico y celulares, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias. ¡Viva la tecnología!