Huawei lanza promoción SmartChange por el P50 Pro y P50 Pocket

0

En este momento Huawei Chile está realizando la preventa online de sus equipos Huawei P50 Pro y Huawei P50 Pocket, ayer la compañía añadió estos equipos a sus tiendas físicas y también lanzó el programa SmartChange.

El programa SmartCharge consiste en la entrega de un equipo antiguo en parte de pago para que el usuario pueda adquirir algunos de los nuevos modelos por un precio rebajado. Está modalidad comienza oficialmente hoy para el Huawei P50 Pro y el día 10 de febrero para el Huawei P50 Pocket Edition.

A continuación, te dejo la promoción y los modelos que se pueden recibir:

La promoción estará disponible en todas las tiendas oficiales de la compañía, es decir las tiendas ubicadas en; Santiago Mall Barrio Independencia, Mall Plaza Vespucio, Mall Costanera Center, Mall Plaza Egaña, Mall Arauco Maipú y Mall Plaza Norte, y en regiones en Mall Boulevard Marina de Viña del Mar, Mall Plaza El Trébol de Concepción y Mall Paseo Costanera de Puerto Montt.

Lee también: Motorola Moto G Stylus 2022 es oficial, mira sus detalles

En esta ocasión Huawei decidió ampliar su catálogo de teléfonos disponibles para la promoción SmartChange, ahora hay una gran variedad de marcas y modelos disponibles.

sobre el autor

Apasionado por el mundo tecnológico y celulares, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias. ¡Viva la tecnología!