Un dispositivo bastante extraño fue lanzado ayer en China: el Gionee G13 Pro, un smartphone que trae un diseño inspirado en el iPhone 13, pero qué incluye el sistema operativo HarmonyOS de Huawei con HMS al 100%.
El equipo cuenta con una pantalla LCD de 6.26 pulgadas en resolución Full HD+, cámara selfie de 5 megapíxeles en una muesca y el procesador Unisoc T310 acompañado por 4 GB de memoria RAM y 32 GB / 64 GB / 128 GB de almacenamiento interno.
En su parte trasera hay una cámara principal de 13 megapíxeles más un lente macro de 2 megapíxeles, además incluye una batería de 3,500 mAh y se carga a través de USB-C.
Lee también: Honor presentará un smartphone con Snapdragon 8 Gen 1 en MWC
Precio y disponibilidad
El Gionee 13 Pro viene en colores azul, dorado, morado y negro. El modelo básico es el de 4 GB + 32 GB de almacenamiento y cuesta tan solo $83 dólares estadounidenses, mientras que la versión de 4 GB + 128 GB de almacenamiento se venderá por $110 dólares.
Este dispositivo ya se comercializa en China y obviamente está inspirado en los equipos de Apple, pero la ejecución está realizada de muy mala forma.
Fuente | GSMArena