Xiaomi lanza un calendario de actualización para MIUI 13

0

MIUI 13 fue lanzado hace un tiempo para los dispositivos de Xiaomi que se ubican en China, pero la versión global de este software recién se está comenzando a implementar. Hoy junto con el anuncio de la nueva serie global Redmi Note 11, la compañía también presentó una lista de las actualizaciones para el primer trimestre de este año.

Las familias Xiaomi Mi 11 y 11T serán las primeras en actualizar, la serie Redmi Note 11 será la siguiente y luego la serie Note 10. A continuación te dejo la imagen para que tú mismo puedas ver cuáles son los equipos que actualizarán durante este primer trimestre de 2022.

Algo que debemos tener en cuenta es que esta última versión de MIUI no está necesariamente vinculada con la última versión de Android, esto nos indica que podría llegar la actualización de MIUI 13, pero no vendría con Android 12 en algunos equipos.

Lee también: Nokia T20 llega oficialmente a Chile, así es la nueva tableta de la compañía

Lo bueno de todo es que ya tenemos una primera lista de los equipos que se actualizan a esta nueva capa de personalización y obviamente con el paso del tiempo la compañía agregara nuevos modelos a este calendario de lanzamiento.

Fuente | GSMArena

sobre el autor

Apasionado por el mundo tecnológico y celulares, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias. ¡Viva la tecnología!