LG anunció que 2018 fue un mejor año que 2017 a pesar de las bajas ventas

0

Hoy 1 de febrero de 2019 LG ha dado su anuncio de ganancias anuales, la compañía a pesar de las bajas ventas que tuvo en 2018, logro remontar el mal tiempo, ganando la cantidad de $54.4 mil millones de dólares superando por un 10% mas el año anterior 2017.

El record se produce en medio de la inestabilidad de la division de celulares LG. La división de Lg obtuvo un ingreso de $780 mil millones de dólares, el costo de operaciones de las fabricas es de $700 millones por lo cual la ganancia es buena.

Por otra parte LG afirma que la división de móviles esta dando resultados gracias a un mejor control sobre los gastos e ineficiencias, se espera que la empresa lance el celular LG v50 ThinQ junto con el LG G8 en el MWC 2019.


Leer Más: Una filtración indica que los precios de los Moto G7 serán muy altos


Recordemos que el fuerte de LG son los celulares, pero esto no justifica que no genere ingresos con su desglose de beneficios como lo son LG Home Entertainment (Televisores OLED y 4k ) que registro una ganancia record de 1.35 mil millones, también LG Home Appliance registro una ganancia de 1.35 mil millones y por ultimo la compañía de componentes para autos de LG gano 1.24 mil millones, un record total para esta división.

(Fuente)

sobre el autor

Apasionado por el mundo tecnológico y celulares, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias. ¡Viva la tecnología!

Los comentarios están cerrados.