Huawei ofrece 100% de descuento en celulares comprados en EE. UU, una increíble oferta

0

Las ofertas de Black Friday y Cyber monday se están extendiendo por todo el mundo y los consumidores lo saben, ya que todos buscan obtener grandes descuentos y obsequios en diferentes productos. Por ello, Huawei no se queda al margen y ha ofrecido un descuento del 100% en los EE.UU.

A través de Twitter, la compañía escribe lo siguiente: “¡Especial de Black Friday! 100% de descuento en todos los teléfonos que vendemos actualmente en EE. UU.”. Una oferta bastante increíble y que no se obtendrá en ningún otro país, ni tampoco la ofrece ningún otro fabricante de celulares.

Entre broma y broma, la verdad se asoma

La publicación original está llena de comentarios divertidos y comentarios de algunos internautas que no entendieron el mensaje. Incluso Marques Brownlee, YouTuber experto en tecnología, tomó una captura de pantalla y la compartió en su cuenta personal.

Más tarde Huawei USA, realizo otro Tweet en donde explica la situación y confirma que solo se trataba de una broma, ya que cómo sabemos la compañía no puede vender nuevos celulares inteligentes en los Estados Unidos.

Lee también: Este es el diseño del Honor 60, se mantiene la cámara de doble círculo

Lamentablemente, en el año 2019 el departamento de comercio de los Estados Unidos agregó Huawei a la lista de entidades, esto le prohíbe al fabricante chino acceder a tecnologías de Estados Unidos y debido a estos vetos los teléfonos Huawei perdieron el acceso a los servicios móviles de Google.

Fuente | Huawei Central

sobre el autor

Apasionado por el mundo tecnológico y celulares, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias. ¡Viva la tecnología!