Android 12 con One UI 4.0 trajo bugs a los usuarios del Galaxy S21 Ultra en EE.UU

0

A principios de esta semana Samsung lanzó oficialmente su nueva capa de personalización One UI 4.0 con Android 12 para la serie Galaxy S21. Hasta el momento todo iba bien, pero en Estados Unidos, los usuarios afirman que la actualización trajo problemas de interfaz de usuario.

Al parecer el error se da por una falla en los cambios de pantalla entre 120Hz y 60Hz. De hecho, esa es la falla… el nuevo sistema regresa a 60Hz cada vez que el usuario no está tocando la pantalla, sin importar que este forzosamente en 120 Hz. De esta manera hay una serie de molestias visuales al desplazarse y al navegar en el equipo.

Solo está afectada la versión americana

Al parecer la única versión que cuenta con estos errores es justamente la que se vende en ese país, directamente la serie Galaxy S21 Ultra que mantiene el procesador Qualcomm Snapdragon 888, si mantienes la versión internacional no deberías tener problemas al actualizar.

Lee también: Motorola G Power 2022 es oficial, mira sus detalles

En este momento Samsung se encuentra analizando el problema para brindar una solución lo antes posible, esperemos que se solucione pronto.

Fuente | SamMobile

sobre el autor

Apasionado por el mundo tecnológico y celulares, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias. ¡Viva la tecnología!