Xiaomi Civi es oficial: Snapdragon 778G, 120Hz, 55W de carga y más

0

Xiaomi acaba de presentar al nuevo dispositivo Xiaomi Civi, este es un smartphone con un diseño bastante bello y características interesantes, conozcámoslo.

Xiaomi Civi es oficial

Al parecer los paneles AMOLED llegaron para quedarse en los equipos Xiaomi, ya que la compañía incluye en este nuevo móvil una pantalla de 6,55 pulgadas AMOLED en resolución FullHD+ con tasa de refresco de 120 Hz. El panel es curvado y mantiene un agujero para albergar una cámara selfie de 32 megapíxeles.

El equipo está impulsado por el procesador Qualcomm Snapdragon 778G, y viene acompañado por 8 GB o 12 GB de memoria RAM y 128 GB o 256 GB de almacenamiento interno.

Este incluye 4.500 mAh de batería con carga rápida de 55 W y el sistema operativo Android 11 con la capa de personalización MIUI 12.5. En su parte trasera se encuentra un lente de 64 megapíxeles, un lente de 8 megapíxeles y un último lente macro de 2 megapíxeles.

Por otra parte, el teléfono incluye altavoces estéreos compatibles con Dolby Atmos y certificación de audio de calidad alta.

Lee también: MediaTek y AMD platican para crear una empresa juntos

Precio y disponibilidad

El precio de partida de este nuevo Xiaomi Civi es de $433 dólares y de momento solo se queda en su país natal no se sabe si la compañía traerá este modelo a otras regiones, aunque conociendo bien a la marca, se puede deducir que tarde o temprano este móvil llegará a otros mercados.

Fuente | Xataka

sobre el autor

Apasionado por el mundo tecnológico y celulares, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias. ¡Viva la tecnología!