Android 12 ya tiene fecha de lanzamiento, mira los detalles

0

Hace un par de meses Google presentó de manera oficial su nuevo sistema operativo móvil. Desde ese momento la comunidad tecnológica de Smartphone ha estado ansiosa por probar esta nueva plataforma.

Android 12 integrará un cambio importante en la interfaz gráfica de cada elemento y aumentará la experiencia fluida de navegación, además brindará más optimizaciones de seguridad para los usuarios.

Lo bueno de todo es que el sistema operativo ya está listo y según una filtración se presentará dentro de pocas semanas.

Android 12 listo y con fecha de presentación

Antes que nada, tengo que aclarar que esto se trata de una filtración Google aún no indica nada al respecto sobre el nuevo sistema y desde ya te dejo advertido.

De acuerdo a una publicación a través de Twitter del usuario Mishaal Rahman, editor en jefe de XDA Developers, la versión estable y final de Android 12 será liberada el día 4 de octubre de 2021.

Lee también: Huawei presenta nueva impresora y computadoras All-in-One potentes

Al parecer esta fecha es importante para Google, ya que sería justo un día antes de que Microsoft lance al mercado el sistema operativo Windows 11. Lamentablemente esta filtración se contradice, ya que los primeros equipos en recibir Android 12 serían los Google Pixel 6, equipos que ni siquiera se ha presentado en el mercado.

Fuente | FayerWayer

sobre el autor

Apasionado por el mundo tecnológico y celulares, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias. ¡Viva la tecnología!