Redmi K50 será lanzado antes de febrero 2022

0

Redmi la ex submarca de Xiaomi, presentó la serie Redmi K40 a finales de febrero, cuatro meses después de la presentación el gerente general de la marca entregó algunos datos sobre la serie Redmi K50. Ahora gracias a un informador confiable se ha revelado cuándo será oficial este móvil o serie de dispositivos.

Generalmente la serie “Redmi K” debuta en la primera mitad del año, por lo tanto, la fecha entregada por este filtrador puede ser la correcta, ya que él dice que esta nueva serie será lanzada el 1 de febrero de 2022 justo durante el Festival de Primavera o año nuevo chino.

Toda esta información que te estoy entregando proviene desde Digital Chat Station, por lo general siempre las filtraciones provenientes desde aquí terminan siendo una realidad. Aunque conociendo las presentaciones anteriores y fechas, se dice que en realidad estos dispositivos se presentarán en enero de 2022.

Lee también: Se filtraron las características de la cámara del Huawei P50

Con estas fechas fácilmente se puede deducir que al menos uno de estos móviles incluirá un procesador Qualcomm de siguiente generación.

Fuente | Gizmochina

sobre el autor

Apasionado por el mundo tecnológico y celulares, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias. ¡Viva la tecnología!