Motorola One Action comienza a recibir Android 11 oficialmente

0

El Motorola One action lanzado en el año 2019 con Android 9 hace unos meses se actualizó a Android 10 y ahora ha comenzado a recibir de forma oficial Android 11.

Actualmente esta actualización se está comenzando a implementar en Brasil y con el paso de los días y semanas se comenzará a expandir a otros mercados.

Lamentablemente aún no está disponible el registro de cambios que se implementará junto con Android 11, pero se puede esperar que esta nueva actualización entregue importantes mejoras a los dueños de este dispositivo. Aunque tratándose de Android 11, sabemos que la interfaz de usuario cambiará, tendremos disponibles las burbujas de chat, el historial de notificaciones y mejoras en nuestra privacidad.

Lee también: Xiaomi volverá a lanzar el Redmi Note 8 pero en versión 2021

Enhorabuena si eres usuario del Motorola One action déjame decirte que durante las siguientes semanas recibirás la actualización a Android 11 de manera oficial.

Fuente | GSMArena

sobre el autor

Apasionado por el mundo tecnológico y celulares, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias. ¡Viva la tecnología!