El CEO de Honor dice que el objetivo es superar a Huawei

0

2021 será un año definitivo para Honor, ya que es el primer año siendo una compañía independiente de Huawei. El fabricante ya lanzó su primer dispositivo inteligente, después de la separación de Huawei en noviembre de 2020. Sin embargo el debut mundial aún no es oficial, pero muchos ya están entusiasmados porque se espera que este dispositivo se lance con los servicios móviles de Google.

Europa es uno de los mercados clave, dicho mercado es muy importante para Honor, aunque lamentablemente el uniforme del tercer trimestre de 2020 indica que la compañía ni siquiera está entre los cinco fabricantes que más venden. La situación es un poco difícil porque si planean ser de los que más venden esta vez deben hacerlo sin el aporte de su empresa matriz.

¿Podría tener éxito sin Huawei?

El CEO de Honor, Zhao Ming, cree que la compañía si tendrá éxito incluso tras la independización con Huawei, y a través de una entrevista reciente ha indicado que el principal objetivo de este año es lanzar dispositivos insignia que compitan con Apple y Huawei. Por otra parte agrega que confían en que superarán a sus competidores incluidos al gigante de las telecomunicaciones que actualmente mantiene restricciones comerciales por la guerra comercial entre Estados Unidos y China.

Lee también: Motorola también presentó su tecnología de carga inalámbrica remota

Hace una semana aproximadamente se filtró que Honor tiene planes de lanzar tres celulares insignia para el mercado global durante este año. Estos celulares serían el Honor View40, Honor 40 y un nuevo teléfono Honor Magic. Estos deberían mantener el listón alto para lograr competir realmente con celulares como el Huawei Mate 40 Pro o iPhone 12 Pro Max.

Fuente | Gizmochina

sobre el autor

Apasionado por el mundo tecnológico y celulares, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias. ¡Viva la tecnología!