Un fan se gastó más de 100 mil dólares en productos Xiaomi

0

Xiaomi comenzó como fabricante hace más de 10 años, la compañía ha crecido mucho durante el último tiempo y para muchos es más que un simple fabricante de celulares. Los fanáticos saben que el catálogo de productos se extiende desde productos para el hogar, televisores, PC

Aunque muchos de estos productos son difíciles de conseguir fuera de China, en su país de origen son superfácil de conseguir. Esa debe haber sido la fuerza para que un fanático de Xiaomi llegará a una tienda MI y compara todos los productos en exhibición.

En un video que se compartió en Douyin se puede ver como el fanático compra un total de 690.000 yuanes, que al cambio son 104.880 dólares, además se demostró que el comprador no usó cupones, solamente dinero en efectivo.

Lee también: Snapdragon 888 es presentado con actualizaciones masivas a GPU

Es común ver compradores comprando conjuntos de Apple, pero para Xiaomi esta es una hazaña que pocas veces se ve. De hecho, Xiaomi mantiene más productos que Apple, por lo cual para un fanático es una difícil decisión. Aunque un amante de verdad de Xiaomi simplemente compraría todos los productos en exhibición como este chico.

Fuente | Gizmochina

sobre el autor

Apasionado por el mundo tecnológico y celulares, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias. ¡Viva la tecnología!