El Galaxy S20 será el primer Samsung en obtener Android 11 y One UI 3.0 este año

0

Hace unos momentos atrás Samsung confirmó su política de actualización, esta nueva promesa de la compañía indica que todos los celulares Galaxy se actualizarán por lo menos durante 3 años consecutivos.

Esta nueva política comienza desde los dispositivos lanzados en el año 2019 hacia arriba, así que enhorabuena si tienes un celular Samsung de 2019 hacia arriba, déjame decirte que obtendrás 3 años de actualizaciones Android.

Ahora bien, una información que proviene de SamMobile, indica que el primer Galaxy en contar con Android 11 será el Galaxy S20.

Por otra parte, la misma fuente de información indica que One UI 3.0 basado en Android 11 ya está en desarrollo y debería llegar al Galaxy S20 en diciembre de este año. Seguramente esta actualización llegará para toda la familia Galaxy S20.

Para finalizar se indica que Android 11 llegaría a los Galaxy Note 20, Galaxy Note 10, Galaxy S10 y a todos los dispositivos plegables durante los primeros meses de 2021.

Fuente | SamMobile

sobre el autor

Apasionado por el mundo tecnológico y celulares, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias. ¡Viva la tecnología!