Ya sabemos cuándo se venderán los Galaxy S20

0

El Galaxy Unpacked es el día 11 de febrero en San Francisco, EE.UU. Ahí conoceremos todos los detalles de los nuevos Galaxy S20, S20+ y S20 Ultra, las filtraciones de los últimos días nos han dado pistas, pero también nos confunden demasiado. Hoy tenemos una filtración que proviene desde la misma página web oficial de Samsung.

La información indica que Samsung hará una preventa de sus nuevos Smartphones y que estos serán entregados en unos cuantos días, en concreto los primeros días de marzo, así que si estabas pensando en comprar el Galaxy S20 apenas salga, deberás esperar un par de días para utilizarlo.

Samsung Galaxy S20, si lo compras en preventa lo podrás tener el 6 de marzo

Entonces la fecha de presentación sería el 11 de febrero y luego las ventas comenzarán con las clásicas campañas de Marketing. Seguramente la compañía pondrá ofertas y regalos por participar de las preventas. Entonces ¿Cuál es el problema? Pagas el dispositivo, pero lo disfrutaras varias semanas después.

Esta fecha ha sido descubierta por una página que Samsung ha creado exclusivamente para los Galaxy S20, esto nos indica que la fecha del Galaxy Z Flip podría ser diferente. De momento toda esta información nos dice que los S20 se podrán a la venta el día 6 de marzo. Si esto llegase a cambiar aquí estaremos para informar y también comentar todo acerca de los nuevos Galaxy S de Samsung.

(Fuente | GSMArena.com)

 

 

 

sobre el autor

Isaac Bahamondes

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias