Domingo, Febrero 23

Todos los modelos de Samsung Galaxy S20 tendrán variantes de 12GB de RAM

0

Seguimos con los rumores y filtraciones de los nuevos Galaxy S20. Como sabemos Samsung realizará su Unpacked el próximo mes, por lo cual los rumores y filtraciones no paran, esta mañana te comenté que se filtraron imágenes reales del S20 5G y bueno ahora te comento que GSMArena informa que habrá variantes hasta con 12GB de RAM.

La generación de los S10 contaba hasta con 8 GB de RAM, salvo el S10+ que llegó a obtener 12GB de RAM, teniendo en cuenta que aún no hay celulares con 16GB de RAM, la opción más viable será la de 12GB, hasta el momento los celulares con 12GB de RAM son contados con los dedos de las manos, entonces esto hace interesante a los nuevos S20.

Los nuevos S20 tendrán configuraciones de 12GB de RAM

Los nuevos S20 llegarán con el procesador Snapdragon 865 o Exynos 9830, según la región, aunque un informe indica que Samsung usará más chips Qualcomm que en otras ocasiones, esto nos indica que sin duda alguna tendremos una buena potencia en los nuevos dispositivos de la serie S.

De momento todo esto es un rumor que se está desarrollando entre los principales medios de comunicación en el ámbito de tecnología, recordemos que aún queda un mes para conocer los nuevos S20, que serán presentados el 11 de febrero en el Galaxy Unpacked.

(Fuente | GSMArena.com)

 

 

 

sobre el autor

Isaac Bahamondes

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias