Jueves, Febrero 27

Filtración: estas serían las especificaciones del Galaxy Z Flip

0

El 11 de febrero Samsung realizará el evento Galaxy Unpacked en EE.UU, en este evento la compañía presentará al mundo sus nuevos dispositivos Galaxy S20. Múltiples informes indican que la compañía sur coreana presentará un smartphone plegable, al igual que en el evento del año pasado presentando al Galaxy Fold.

Hoy una filtración ha indicado que en este evento se presentará el Galaxy Z Flip y esta no es una filtración cualquiera ya que ha indicado las especificaciones de este terminal y también las imágenes de su diseño.

Samsung Galaxy Z Flip se filtró por completo

Hace un tiempo este se identificaba en internet como Samsung Galaxy Bloom, este mide 87.4 x 73.6 x ~ 17.3 mm cuando está cerrado, mientras que cuando está plegado mide 167,9 x 73,6 x ~ 7,2 mm y su peso es de 183 gramos.

Según indica Gizmochina, este nuevo Samsung Galaxy Z Flip tiene una pantalla Super AMOLED de 6.7 pulgadas en resolución Full HD+ de 1080 x 2636 y una relación de aspecto de 22:9, también se indica que admite funciones como HDR10+ y pantalla siempre encendida.

En el apartado de las cámaras, aquí encontraremos dos sensores en su parte de atrás, el principal de 12 MP con Dual Pixel F/1.8 y ángulo de 78°, mientras que el segundo sensor es un gran angular de 12 MP con F/2.2 y ángulo de 123°. La cámara frontal es de 10 MP Dual Pixel y apertura F/2.4, ángulo de 80° y enfoque automático.

En cuando al rendimiento, se ha indicado que este posee el procesador Snapdragon 855+ de 7nm, / GB de memoria RAM y 256 GB de almacenamiento. En cuanto a la batería, este posee 3.300 mAh con carga rápida de 15W y carga inalámbrica de 9W.

Samsung Galaxy Z Flip precios y fechas

El informe indica que el Galaxy Z Flip se lanzará en Europa a partir del 14 de febrero y su precio será al menos 1500 euros, los compradores y usuarios podrán elegir entre color púrpura o negro.

(Fuente | Gizmochina.com)

 

sobre el autor

Isaac Bahamondes

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias