Jueves, Febrero 27

Un Galaxy A41 con procesador de MediaTek y 4GB de RAM se dejó ver en Geekbench

0

Un supuesto Galaxy A41 se ha dejado ver esta mañana en la plataforma Geekbench, con esta aparición se insinúa el plan de Samsung para expandir la “línea A” este 2020. El año pasado los nuevos Galaxy A fueron sin duda un éxito para la compañía y bueno no es para nada raro que quieran continuar con la evolución de estos modelos.

En marzo de 2019 Samsung lanzó el Galaxy A40 y bueno todo indica que su renovación ya está cerca, ya que este se mostró en la plataforma Geekbench y según las pruebas realizadas, este posee una puntuación de 1684 en pruebas de 1 solo núcleo y 5043 en multinúcleo.

¿Samsung está trabajando con MediaTek?

Lo importante de todo esto sin duda es el dispositivo, pero también hay un detalle interesante como el procesador MT6768V de MediaTek que está inserto en el terminal, este procesador no es más que el Helio P65 que está acompañado con 4GB de RAM.

Otras especificaciones que presenta este Galaxy A41, Según Gizmochina.com el dispositivo tendría una batería de 3.500 mAh y 15W de carga rápida, además este tendría una cámara con 3 sensores, el principal sería de 48MP y al menos un lente macro de 2MP, además un almacenamiento nativo de 64 GB.

De momento esto es solamente una filtración de Geekbench, nada oficial por parte de Samsung y como sabemos el Galaxy A40 se presentó en marzo del año pasado y posiblemente esté Galaxy A41 se presente en la misma fecha.

(Fuente | Gizmochina.com)

 

sobre el autor

Isaac Bahamondes

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias