Martes, Marzo 31

Xiaomi Redmi Note 8 Pro se actualiza oficialmente a Android 10

0

Esta mañana Xiaomi ha comenzado a actualizar el Redmi Note 8 Pro, esta nueva versión incluye el parche de seguridad de este mes y obviamente Android 10. Hace un tiempo nos preguntamos si este smartphone tendría actualizaciones al mismo ritmo que sus competidores por poseer un procesador MediaTek… bueno al parecer si va al ritmo.

El tamaño de esta actualización es de 1.9GB y su código de numeración es MIUI V11.0.2.0.QGGEYXM de momento su despliegue se deja ver en Europa, pero es cosa de tiempo para que comience a desplegarse en Latinoamérica.

Redmi Note 8 pro recibe Android 10 globalmente

Sin duda esta es una excelente noticia para los usuarios de este dispositivo, ya que a pesar de que Xiaomi tardo un poco en actualizar este smartphone, la actualización ya está entre nosotros.

Ahora queda la gran tarea de actualizar otros dispositivos estrellas como el Xiaomi Mi A3 cuya actualización a Android 10 se encuentra frenada debido al coronavirus que afecta a su país natal China.

(Fuente | Xiaomiadictos.com)

sobre el autor

Isaac Bahamondes

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias