Sábado, Marzo 28

Redmi Note 8 Pro será el primer celular MediaTek en poder instalar GCAM de Google

0

El Redmi Note 8 Pro es el último dispositivo de Gama media de Redmi, este se lanzó hace unos meses atrás junto con su versión básica. Los usuarios e internautas de inmediato comentaron la decisión del fabricante al optar por el procesador Helio G90T para este dispositivo.

El modo Gcam es portado desde los dispositivos de Google y se ha hecho bastante popular entre los celulares Xiaomi, de hecho, el Redmi Note 7 Pro también tuvo un considerable público que instaló la cámara de Google, ahora cuando todos pensábamos que se acababa la GCAM para los Redmi Note, llega un grupo de desarrolladores que han presentado un Mod para el Redmi Note 8.

Redmi Note 8 es el primer celular con MediaTek y GCAM

Bueno el poseer la GCAM en tu dispositivo es un punto a favor, ya que de verdad como hemos probado en algunos dispositivos, la imagen mejora bastante con el procesamiento de la aplicación y bueno hace unas cuantas semanas te enseñamos cómo instalar la GCAM en el Galaxy A80.

Desde ya te digo que esta es una buena noticia, tanto como consumidor como para la mismísima Xiaomi que, de hecho. Hoy mismo trajo a nuestro país al Redmi Note 8 Pro.

Tema Similar:

Ya es posible instalar la Cámara de Google para el Galaxy A80

Si quieres descargar y tener un poco más de información para tener la GCAM en tu Redmi Note 8 Pro, te dejo este enlace en el cual encontraras todo lo necesario y en profundidad cada detalle para el proceso de instalación.

(Fuente | Transmedia.cl)

 

 

 

sobre el autor

Isaac Bahamondes

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias