Un rumor indica que el Xiaomi Black Shark 3 contará con gatillos físicos

0

Falta muy poco para la presentación del nuevo Black Shark 3, este es un nuevo móvil gaming que vendrá a potenciar los videojuegos en la gama alta. Hace unos días te contábamos que este celular superó los 620.000 puntos en AnTuTu, hoy te comentamos una filtración o más bien un nuevo rumor de este potente smartphone.

Considerando que este es un smartphone dedicado al mundo gaming, no nos extraña que incluya gatillos. De hecho, ya hay celulares con este tipo de modalidad o accesorios para mejorar la experiencia en videojuegos tipo shooter en Android.

El Black Shark 3 tendría gatillos físicos

Cuando jugamos a juegos de disparos en Android, inmediatamente nos damos cuenta que disparar y apuntar en una pantalla táctil es bastante complicado es por esta misma razón que Black Shark incluirá gatillos en la parte derecha para poder tener una buena experiencia y mejorar tu nivel en juegos Shooters.

Esta información aún no es toda clara, pero un cartel promocional del Black Shark 3 deja ver que en el lateral derecho hay 2 gatillos que se están presionando con los dedos índice. Las ventajas de estos gatillos en los juegos son claves, tendremos mejor movilidad, más visión, mejor comodidad y ventaja sobre nuestros enemigos que juegan en pantalla táctil. El último detalle que podemos apreciar en este cartel es que la pantalla no posee ningún tipo de notch, en su caso posee una pantalla con pequeños bordes simétricos con tamaños reducidos.

(Fuente | MovilZona)

 

 

 

 

sobre el autor

Isaac Bahamondes

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias