Android 10 se retrasa en el Xiaomi Mi A3 debido al coronavirus

0

Hace un mes atrás te informamos que el Xiaomi Mi A3 recibiría Android 10 a mediados de febrero. Sin embargo, algo sucedió ya que el mes de febrero está a punto de acabar y aún no hay datos de Android 10 para el Xiaomi Mi A3.

Corrección aún no teníamos datos y novedades hasta ahora ya que Xiaomi India ha notificado a través de su cuenta de Twitter que la actualización de este dispositivo se ha retrasado aún más debido al coronavirus.

Xiaomi Mi A3 sigue sin Android 10

Esto fue lo que notifico Brand Lead, parte de Xiaomi India a través de su cuenta:

Hola a todos.

“En los últimos días, muchos de ustedes nos han contactado sobre la actualización pendiente de Android 10 en el Mi A3. La actualización estaba programada para mediados de febrero, pero se ha retrasado debido al cierre prolongado por el brote global del coronavirus”.

En las respuestas también publicó esto:

“En Xiaomi, los negocios son críticos, pero el valor de la vida humana es la máxima prioridad. Estamos trabajando para obtener la certificación final de la actualización y comunicaremos el plan de implementación muy pronto. Agradezco a cada uno de ustedes por su paciencia y apoyo continuo”.

De momento esta es la información acerca del Xiaomi Mi A3, para quienes tengan este dispositivo… solo queda esperar un tiempo a que las cosas mejoren ya que el virus está afectando gran parte de la producción y mercados, no solo de Xiaomi, sino que de las empresas chinas y los países que trabajan con ellas.

(Fuente | Gizmochina.com)

sobre el autor

Isaac Bahamondes

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias