Martes, Marzo 31

El nuevo Redmi Note 9 ya tiene fecha de presentación

0

Esta mañana Redmi ha anunciado la fecha de presentación de su nuevo dispositivo de gama media, tal como indicaron algunos rumores de este fin de semana, el nuevo Redmi Note 9 se presentará el día 12 de marzo.

La compañía de momento solo ha hablado del modelo básico, aun nada de Redmi Note 9 Pro ni Redmi 9, aunque conociendo a Redmi… es muy probable que veamos estos tres modelos en esta presentación.

Como lo ha dejado ver la compañía a través de twitter y sus redes sociales, el nuevo Redmi Note 9 contará con 4 cámaras traseras dispuestas en un contenedor cuadrado, todo indica que esta nueva serie Redmi 9 definirá nuevos parámetros de fotografías.

Redmi Note 9 será oficial el día 12 de marzo

Entonces este 12 de marzo la compañía presentará su nuevo dispositivo de gama media, de momento no hay informaciones oficiales de sus características, pero según filtraciones, este equipo vendría con el procesador Snapdragon 720G. Además, se indica que llegaría con una pantalla en FullHD+.

En el caso del Redmi Note 9 Pro, aquí sí que no hay nada de detalles… se indica que gracias al éxito que tuvo el Redmi Note 8 Pro, este podría llegar nuevamente con procesadores MediaTek. Este podría utilizar el Dimensity 800 o el Dimensity 1000, nuevamente apostando por potencial ante todo.

(GSMArena.com)

sobre el autor

Isaac Bahamondes

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias