Xiaomi publica lista de celulares que no actualizaran a MIUI 11

Xiaomi publica lista de celulares que no actualizaran a MIUI 11
4 (80%) 1 vote[s]

Hoy Xiaomi ha presentado una pequeña lista con los dispositivos que no tendrán más actualizaciones de Android y también de su capa MIUI. Los celulares de Xiaomi por lo general suelen recibir actualizaciones durante un largo periodo, no debes alarmarte estos celulares no dejaran de funcionar, si no que solo no actualizaran más.

La buena noticia dentro de esta mala noticia es que los dispositivos que no están en esta lista seguirán teniendo actualizaciones, esto quiere decir que si tu Xiaomi no esta en esta lista, es muy probable que se actualice a MIUI 11 y posiblemente a una nueva versión de Android.

Todos los dispositivos de esta lista son celulares Redmi

Bien estas malas noticias son para los usuarios de Redmi de hace algunos años, Xiaomi dejara de dar soporte a estos dispositivos redmi, son 7 celulares con una antigüedad considerable.

Xiaomi lista celulares

Xiaomi lista celulares

  • Xiaomi Redmi 3S/Prime
  • Xiaomi Redmi Pro
  • Xiaomi Redmi 4 Prime
  • Xiaomi Redmi 4A
  • Xiaomi Redmi 4 Global
  • Xiaomi Redmi Note 4 (MediaTek)
  • Xiaomi Redmi Note 3 (MediaTek)

Estos son los dispositivos que no recibirán MIUI 11 puesto a que Xiaomi los dejara de lado, debes considerar que son demasiado antiguos y es normal que ya no reciban actualizaciones, por otra parte, si cuentas con un Xiaomi o un Redmi y no esta en esta lista, lo mas probable es que recibas MIUI 11, que por cierto viene cargado de nuevas mejoras.


Leer Más: Xiaomi presenta su primer automóvil, es un SUV Redmi


Esta información se puede actualizar, por lo cual Xiaomi si decide cambiar de opinión podría sacar dispositivos de esta lista o agregar, esto quiere decir que más dispositivos podrían quedar sin MIUI 11 de momento son solo estos los que se quedaran sin la siguiente actualización de Xiaomi.

(Fuente, Pro Android, Vía Foros de Xiaomi)