Lei Jun CEO de Xiaomi Promete renovación de MIUI, además eliminar anuncios inapropiados y más

Lei Jun CEO de Xiaomi Promete renovación de MIUI, además eliminar anuncios inapropiados y más
3 (60%) 2 vote[s]

Como sabemos Xiaomi obtiene muy poco beneficio de la venta de sus smartphones, un gran porcentaje de sus ganancias netas proviene de anuncios que se ejecutan en su capa de personalización MIUI. El gran problema esta en que algunos de estos anuncios son inapropiados y a veces intrusivos, interrumpen juegos e incluso pueden aparecer en el menú de configuración, esta tarde el CEO de Xiaomi, Lei Jun, revelo que habrá una renovación que aborde este problema.

Xiaiomi promete renovación de MIUI y Anuncios

En un post realizado a través de su cuenta de Weibo, el CEO de Xiaomi revelo que ha tenido una extensa discusión con el jefe de MIUI, además de esto la cuenta oficial de MIUI ya enumero 6 problemas principales que recibió por parte de los usuarios, estos usuarios exigen compatibilidad con la grabación de llamadas, una papelera de reciclaje local en donde los elementos eliminados se almacenen temporalmente, para luego ser eliminados automáticamente después de 3 días, una función de lupa y un modo de potencia ultra baja en donde solo funcionarían llamadas y SMS.

Xiaomi renovacion MIUI

Lei Jun compartió la publicación original de Weibo, además agrego que trabajarán en anuncios, para eliminar los anuncios molestos de los que muchos usuarios se quejaron.

Xiaomi renovacion MIUI

El informe financiero de Xiaomi revelo que la compañía gano 16 mil millones de Yuanes solo en servicios de internet, un 61,2% de crecimiento en comparación con el año anterior, junto con esto los ingresos provenientes de la publicidad también aumentaron en un 79%. Este informe financiero demuestra la gran dependencia de Xiaomi en los servicios de internet como una principal fuente de ingreso.


Leer Más: Xiaomi ha doblado sus ingresos gracias a la expansión internacional


Algo que nos gusta de Xiaomi es su conexión con sus clientes, nos parece excelente que Lei Jun se tome el tiempo de responder y controlar los anuncios para mejorar la experiencia de usuario.

(Fuente, Gizmochina)