Presentación P30 Chile
- Lo más destacado, Noticias, Noticias Tecnologicas, Tendencias y Redes sociales

Así fue la presentación nocturna de los Huawei P30 y P30 Pro en Chile

Calificar articulo.

Como sabemos ayer fue la presentación oficial de los nuevos dispositivos de Huawei en nuestro país, la empresa proveniente de China hizo 2 eventos uno situado en la mañana para prensa especializada y otro en la noche para invitados.

Se supone que debíamos estar en la presentación que se realizo en la mañana, pero no pudimos asistir, pero bien te vamos a comentar como se vivió la presentación nocturna de los Huawei P30 y P30 Pro.

Presentación P30 Chile

Presentación nocturna de Huawei en Chile

Para comenzar con esta presentación, Marcelo Fuster, presento todos los detalles de esto nuevos dispositivos, hablando de las especificaciones técnicas más importantes, fue una presentación mas bien corta, ya se había hablado de lo mas importante en la primera presentación.

Presentación P30 Chile

Huawei y su colaboración con Discovery Channel

Luego de esto demostraron que los nuevos Huawei P30 y P30 Pro son uno de los mejores celulares en cuanto a cámaras, nos enseñaron unos videos de los dispositivos y del reloj Huawei Watch GT Active, además de esto Huawei presento una colaboración con el canal Discovery el proyecto es conectar la audiencia con las maravillas y posibilidades del mundo.

Presentación P30 Chile

El objetivo es poner a prueba la cámara del Huawei P30 Pro, a través del proyecto denominado “Redescubre Chile con HUAWEI P30 PRO”. Este proyecto consiste en que el deportista Pedro Astorga y actriz María José Bello, junto a dos destacados fotógrafos nacionales (Darwin Vera y Carlos Müller) recorrerán el país para capturar los más bellos paisajes de Chile a través del lente del Huawei P30 Pro, para lograr la mejor foto de Chile.

Los juegos y detalles de cámaras del P30 Pro

Para continuar con la cámara del P30 Pro, había habitaciones especiales para poder probar el dispositivo, Huawei dejo un cuarto totalmente oscuro en donde debemos admitir que nos sorprendió la calidad de las cámaras del P30 Pro, también un cuarto de selva donde nos tomaron fotografías, por cierto, quien se tomara todas las fotografías, al finalizar del evento les regalarían unos audífonos bluetooth.

Presentación P30 Chile

Luego de esto tuvimos la oportunidad de probar estos nuevos celulares, el problema era que todo el mundo quería probarlos… pero si tuvimos nuestro momento, te comentamos que nuestra experiencia fue buena, pero aun debemos esperar a tenerlo en nuestras manos para poder sacar todas las conclusiones.

Presentación P30 Chile

 

Mientras probábamos los dispositivos de Huawei, en el escenario se estaba presentando una banda, que hizo un mix de canciones.

Precios finales y llegada al mercado

Ambos equipos tendrán sus primeras ventas a partir del 11 de abril. El HUAWEI P30 tendrá un valor de   $ 599.990 y se encontrará en los colores negro turmalina, verde aurora boreal y azul piedra de luna. Pero atentos, ya que las primeras unidades vendidas se llevarán un Watch GT Active de regalo.

El HUAWEI P30 Pro, en tanto, tendrá un valor de $ 849.990 y estará disponible en los colores negro turmalina, verde aurora boreal y azul piedra de luna. En este caso, las primeras unidades vendidas se llevarán de regalo un HUAWEI Watch GT Active y un cargador inalámbrico.


Leer Más: Huawei P30 y P30 Pro son presentados Oficialmente en Chile


Los dos equipos estarán disponibles en las operadoras Entel, WOM, Claro y Movistar, así como en las mejores tiendas del retail y en las tiendas Huawei ubicadas en Santiago, en Mall Plaza Vespucio, Mall Plaza Oeste, Mall Barrio Independencia, Mall Costanera Center; en Concepción, en el Mall Plaza Trébol, así como en la tienda online de Mercado Libre https://tienda.mercadolibre.cl/huawei

Acerca de... Android Vk

Leer todos los post de Android Vk