OnePlus anuncia que la presentación del OnePlus 7 se acerca

En estos cortos 4 meses del año 2019 hemos visto como los fabricantes más importantes de tecnología han lanzado al mercado sus nuevos buques de insignia, hoy tenemos noticias de uno de los celulares mas esperados de este año: el OnePlus 7. Este dispositivo llegara dentro de los siguientes 2 meses, o eso nos hace entender OnePlus.

Con su ultimo dispositivo de gama alta, hizo tendencia la reducción del notch que ahora era como una pequeña gota de agua, los últimos detalles y renders indican que este nuevo dispositivo podría llegar con una cámara emergente, de momento OnePlus sigue vendiendo su dispositivo OnePlus 6T en varios mercados, aunque como siempre su principal mercado es China.

OnePlus-7-se-acerca

OnePlus 6T baja de precio en su tienda oficial

OnePlus acaba de bajar el precio de su actual gama alta, este ajuste solo indica que la presentación del OnePlus 7 se acerca, como lo hemos visto en varias ocasiones, el fabricante decide bajar el precio de su dispositivo unos 2 meses antes de la presentación de sus nuevos gamas altas, esta estrategia también es utilizada por el gigante Apple.

OnePlus-7-se-acerca

OnePlus 7 se acerca

El precio del OnePlus 6T se redujo en 400 yuanes, esto al cambio son 60 dólares, como sabemos esta es la estrategia del fabricante Chino, nunca vende dos generaciones a la vez, sus intenciones son claras “Quiere deshacerse del stock” aun no podemos dar una fecha exacta, lo que si te podemos afirmar es que dentro de poco la compañía cerrara la venta del OnePlus 6T para dar paso a su nueva generación.


Leer Más: Xiaomi publica lista de celulares que no actualizaran a MIUI 11


Sin duda alguna el nuevo OnePlus 6T vendrá recargado con novedades y lo ultimo en hardware, esta información solo es una especulación de lo que se ha visto antes con este fabricante.

(Fuente Pro Android, Vía Gizmochina)

Isaac Bahamondes

Isaac Bahamondes

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias