Miércoles, Abril 1

Samsung Galaxy A90 podría llegar con cámara deslizante y rotatoria

0

En estas ultimas semanas hemos visto como Samsung está cada vez presentando más celulares, hace unos días atrás hablábamos sobre Samsung que ya ha presentado 11 celulares en menos de un mes, claramente su objetivo esta en poder competir con las marcas chinas, como Huawei y Xiaomi, que le vienen pisando los talones.

Entonces la apuesta de Samsung esta en mejorar la gama media y gama de entrada en su división móvil con nuevas generaciones como la familia Galaxy M y también los nuevos Galaxy A30 y A50. Estos nuevos celulares tienen un objetivo clave para la compañía, ya que están introduciendo algunas innovaciones que por lo general no se ven en la gama media, ni mucho menos en la gama entrada.

Samsung Galaxy A90

¿Samsung Galaxy A90 cámara deslizable?

El nuevo Samsung Galaxy A90 puede llegar al mercado con una cámara rotatoria y deslizante. Así lo asegura el sitio web Onleaks, sin duda es característica es digna de un celular, pero aun no sabemos si funcionara con Samsung, así como lo vimos en el Vivo Nex o el Oppo Find X.

Las filtraciones y renders de estos dispositivos abundan en internet, por lo general solo terminan en falsas publicaciones, pero esta vez quien da esta información es un sitio de confianza y con esta noticia OnLeaks ha sorprendido a todos, ya que confirma la presencia de una cámara con un sistema totalmente nuevo para la empresa surcoreana.


Leer Más: Claro y Sence crean cursos de tecnología y emprendimiento Gratis


Toda esta información entregada hay que tomarla con precaución y nada se confirma hasta que Samsung presente el dispositivo, se presume que este nuevo celular podría llegar con un Snapdragon 710 o la versión mas reciente Snapdragon 712, acompañado de versiones de 6 y 8 GB de RAM + 128 GB de almacenamiento interno. Además nuestra fuente indica que posiblemente este venga acompañado de un lector de huellas en la pantalla.

(Fuente, ProAndroid)

sobre el autor

Isaac Bahamondes

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias

Los comentarios están cerrados.