CEO de Huawei Fue fotografiado con un P30 Pro en sus manos

Calificar articulo.

Desde fines de 2018 hemos visto como se filtra información y renders del Huawei P30 y P30 Pro, filtraciones parecen ser reales mientras que otras no tanto como esperamos, lo cierto es que ya no queda nada, este mes se presentaran los nuevos celulares gama alta de Huawei.

Exactamente en 25 días en parís será la presentación de la nueva gama de Huawei, en donde se presume que estarán la serie P y algunos datos mas del Huawei Mate X, el celular flexible.

Huawei P30 Pro está listo para su lanzamiento

Hoy tenemos información muy interesante y valiosa, ya que el Huawei P30 Pro se ha filtrado en imágenes reales. Una de estas imágenes proviene de la mejor fuente disponible, el CEO de Huawei. Las otras imágenes han sido filtradas desde Vietnam y no podemos asegurar su autenticidad.

Ceo DE HUAWEI P30

¿Este es el nuevo Huawei P30 Pro?

Hace unos días atrás en el MWC se filtro un supuesto Huawei P30, con una configuración de triple cámara y varios ajustes modificados como el flash debajo de la cámara, mientras que en la versión pro este se encuentra al lado de la configuración triple de cámara.


Leer Más: Samsung Galaxy A90 podría llegar con cámara deslizante y rotatoria


CEO de Huawei y el P30

Aun no sabemos porque el CEO de Huawei se tomó esta fotografía y menos por que con el P30 Pro en sus manos, tal vez solo quiere empezar con el suspenso y llamar la atención de los medios. A simple vista solo podemos ver que se trataría del Huawei P30 Pro por la ubicación del flash led y la configuración de triple cámara al lado.

El resto de las imágenes también muestran un diseño igual, o muy parecido al smartphone que el CEO de Huawei tiene en sus manos, aunque estas fotografías no son de una fuente confiable. De momento toda esta información tómala con cuidado ya que no es nada oficial y el Huawei p30 y sus variantes se presentarán en 25 días.

(Fuente, ProAndroid)