OnePlus muestra la diferencia entre una pantalla 60Hz y una 120Hz

0

En el año 2019 los dispositivos móviles cambiaron demasiado, tendencias cómo incorporar más cámaras, utilizar red 5G y hacer móviles plegables predominaron, fueron pocas las marcas que impusieron un mínimo de 90Hz en sus paneles. Una de ellas fue OnePlus que en esta ocasión nos enseña la diferencia entre 60Hz y 120Hz.

Hace unos días te comentábamos de rumores del OnePlus 8, este podría llevar una pantalla de 120 Hz y bueno hoy el mismo CEO de la compañía ha compartido un video que compara un Smartphone de 60Hz con otro de 120Hz.

OnePlus presume la fluidez de sus nuevas pantallas


El aumento de actualización de frecuencia en pantalla es un cambio muy destacado en los smartphones, este mejora el ámbito de reproducción de imagen, videojuegos, películas, etc… y bueno como vemos en el video, las diferencias son notables entre un dispositivo convencional y uno con este tipo de frecuencia en el panel.

Este tipo de panel, ya lo hemos visto antes en dispositivos “gaming” del mercado, el Razer Phone 1 fue el primer móvil con este tipo de actualización en su panel, esperemos que con estos cambios, los 120Hz se puedan ver en más equipos de gama alta este año, ya que es una buena mejora para los smartphones.

(Fuente | OnePlus en Twitter)

 

sobre el autor

Isaac Bahamondes

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias