Razer 2 La empresa confirma segunda generación

Razer 2 La empresa confirma segunda generación
5 (100%) 1 vote

Razer 2 La empresa confirma segunda generación : Varios fabricantes de teléfonos inteligentes como Xiaomi, Nubia y ASUS han lanzado smartphones para juegos en los últimos meses. Sin embargo, el teléfono Razer que se dio a conocer en noviembre de 2017 fue el teléfono inteligente que había comenzado la tendencia actual de los teléfonos de juegos. El informe de ganancias publicado por Razer confirma que la compañía está trabajando en el teléfono Razer de segunda generación.

razer phone 2

El informe de ganancias no menciona la cifra exacta de ventas del teléfono Razer. Revela que el teléfono inteligente fue lanzado en números limitados y obtuvo críticas positivas en todo el mundo. Incluso la rumorología está llamando al teléfono sucesor como Razer Phone 2, no hay confirmación oficial de su apodo. Además, no hay información disponible sobre sus especificaciones.

Razer 2 La empresa confirma segunda generación

La compañía ahora está trabajando en llevar su software y servicios de PC al mercado móvil. Existe la posibilidad de que el teléfono Razer existente y su sucesor incluyan los servicios de PC de Razer, cómo zGold wallet, Razer Cortex Stream, plataforma de recompensas y Razer Game Store.

Razer 2 La empresa confirma segunda generación

La compañía había mostrado el concepto de Project Linda en el Consumer Electronics Show (CES) 2018. Es un dispositivo similar a un portátil que tiene una ranura para colocar el teléfono Razer. La computadora portátil funciona con la parte interna del teléfono Razer. Además, la pantalla del teléfono se puede usar como una pantalla táctil. Probablemente, la compañía también está planeando presentar oficialmente el muelle de la computadora portátil junto con el Razer Phone 2. Se rumorea que el teléfono será oficial a fines de 2018 en China . Algunos informes afirman que la empresa puede haber eliminado el Proyecto Linda porque la empresa no ha hablado desde su presentación en CES 2018. Además, no se menciona en el informe de ganancias que confirma la existencia de Razer Phone 2.


Seguir leyendo: Samsung prepara un móvil con 4 Cámaras


Al igual que el modelo predecesor, se rumorea que el Razer Phone 2 llega con una pantalla de 120 Hz y 8 GB de RAM. Puede presentar la misma batería de 4000 mAh o más grande. Se espera que el Razer Phone 2 funcione con el Snapdragon 845.

Esperamos que esta información te haya agradado y sorprendido tanto como a nosotros, te invitamos a compartir y disfrutar de nuestro contenido, un abrazo. Android Vk 

Artículos Relacionados

1 thought on “Razer 2 La empresa confirma segunda generación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *