OnePlus presenta nueva pantalla OLED QHD de 120Hz, ¿La pantalla del OP 8?

0

OnePlus celebró esta mañana un evento en donde presentó su nueva tecnología, en este evento la compañía detalló su nueva pantalla móvil que según explica el CEO de la compañía, este será un panel oled muy brillante y que OP ya la ha sacado de la fase de desarrollo e investigación.

Lo positivo de todo esto es que OnePlus anunció que su nuevo panel tendrá una frecuencia de actualización de 120Hz, además la compañía también indicó que el muestreo táctil es de 240Hz con 8.3ms de tiempo de renderizado para cada cuadro.

OnePlus comparte detalles de su nuevo panel OLED de 120Hz

Junto con todo esto OnePlus presentó nuevas características como Motion Compensation, esta es básicamente una capa de inserción de fotogramas inteligente, que puede procesar videos de baja velocidad de cuadros hasta 120 fps para hacerlos más fluidos.

Para finalizar OP menciona que su nueva pantalla es muy precisa en varios aspectos. La compañía está utilizando la métrica de precisión JNCD (Just Noticeable Color Difference) y obtiene un valor inferior a 0.8. En esa métrica cualquier cosa por debajo de 1 se considera increíblemente bueno.

(Fuente | GSMArena.com)

 

sobre el autor

Isaac Bahamondes

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias