Xiaomi MI 10 aparece filtrado en fotografías reales

Hace días que hablamos del nuevo dispositivo de Xiaomi, su tope de gama que posiblemente se presente a principios de febrero. Ya hemos hablado de sus especificaciones, diseño y cámaras, hoy tenemos fotografías reales de este nuevo terminal de Xiaomi.

Estos detalles son muy similares a los renders, aunque podemos ver algunas variaciones en el diseño del dispositivo.

Este sería el Xiaomi MI 10

Lo que principalmente nos llama la atención es la ubicación de la perforación en pantalla, en los renders fabricados estaban con una cámara doble para selfie, mientras que en esta fotografía solo se aprecia una cámara para selfie. Otra cosa que también se deja ver fácilmente son los laterales de la pantalla, se puede apreciar que ambos laterales son curvos.

En su parte trasera encontramos 4 sensores fotográficos acoplados en posición vertical y bueno podemos apreciar el logo de Xiaomi más abajo. De momento se desconoce si este es el único modelo existente o si estamos ante la versión básica, ya que Xiaomi también presentará un MI 10 Pro.

Como siempre te recuerdo que esta información no es oficial de Xiaomi, sino que es una filtración que se ha dado a conocer entre los medios de comunicación.

(Fuente | GMSArena.com)

 

Isaac Bahamondes

Isaac Bahamondes

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias