Los Galaxy Note 20 Ultra si vendrían con el Exynos 990, pero mejorado

0

En tan solo 6 días Samsung le presentará al mundo su nueva serie Galaxy Note 20, según varios rumores y fuentes informativas, estos dispositivos deberían llegar al mercado con el procesador Snapdragon 865+, pero como sabemos Samsung también mantiene su propia línea de procesadores.

Hace unos días se Indicó que el nuevo Galaxy Note 20 Ultra mantendría el mismo procesador que la serie Galaxy S20, para muchos esto fue una mala noticia, debido a las diferencias que existe entre el procesador de Qualcomm y el de Samsung.

Galaxy Note 20 Ultra

Lo bueno es que hoy tenemos increíbles noticias para los mercados en dónde llegará con la variante Exynos, ya que según un informe publicado esta mañana, los Galaxy Note 20 si vendrían con el procesador Exynos 990, pero con una versión nueva.

El informe indica que Samsung ha realizado una gran optimización de gestión de calor, rendimiento y además eficiencia energética. De hecho, según GSMArena, este nuevo procesador recibe el nombre de Exynos 990+.

Fuente | GSMArena

sobre el autor

Isaac Bahamondes

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias