Jueves, Febrero 27

Samsung anuncia la fecha de Unpacked Galaxy 2020

0

El año 2020 recién comienza y la compañías de tecnología ya comienzan a marcar sus primeros pasos, Samsung es la primera este año en hacernos saber que sus nuevos dispositivos de Gama alta ya vienen, al igual que el año pasado, la presentación se realizará en febrero.

A Samsung le gusta presentar sus dispositivos antes del MWC (Mobile World Congress). De hecho, el año pasado presentó los Galaxy S10 una semana antes del MWC y bien este año se repite la estrategia y llegarán los nuevos dispositivos de la serie S de Samsung.

Los Galaxy S20 se presentarán el 11 de febrero

En el corto video publicado por Samsung se confirma esta fecha del evento. No se confirma el lugar del evento, pero posiblemente sea en San Francisco, Estados Unidos.

Según muchos sitios y medios de comunicación, estos dispositivos no se llamarán Galaxy S11 y S11+ sino que cambiarán a Galaxy S20, S20+ y S10e, también se espera la llegada del Galaxy Fold 2.

De momento esta es la información que manejamos de este evento, te recordamos que estos Unpacked Galaxy solamente son presentaciones, los dispositivos se pueden comprar luego de unas semanas.

(Fuente | androidauthority.com)

 

 

sobre el autor

Isaac Bahamondes

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias