Informe: Huawei ya tiene más de 700 millones de usuarios que utilizan sus dispositivos

0

Esta mañana Huawei compartió los resultados más recientes de su ecosistema HMS y AppGallery, los primeros resultados de HMS, indican que Huawei ya cuenta con más de 700 millones de usuarios; gracias a un crecimiento interanual del 32%.

Mientras que, en el mismo segmento, pero del lado de los desarrolladores, Huawei cuenta con un crecimiento del 76% esto gracias a los 1.6 millones de desarrolladores que están a su lado, que además han agregado más de 81.000 aplicaciones a AppGallery.

Huawei logo compañia

Estas son algunas de las palabras que dijo Zhang Ping’anm, presidente de Consumer Cloud Service de Huawei.

“Con esta cobertura, esperamos compartir la innovación digital local con el mundo. Queremos que cada aplicación innovadora desarrollada por los socios globales llegue a los 700 millones de usuarios de dispositivos Huawei en todo el mundo”.

Esperemos que Huawei siga incrementando sus números y se mantenga en el mismo camino y nivel que conocemos, ya que la experiencia con un dispositivo de esta marca es bastante efectiva y buena.

Fuente | Isa Marcial

sobre el autor

Isaac Bahamondes

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias