La versión global del Xiaomi Mi 10 tardará más de lo esperado debido al coronavirus

0

El Xiaomi Mi 10 fue presentado hace pocos días en China a través de un streaming oficial de Xiaomi, este logró agotar todas sus existencias en tan solo 1 minuto y su variante Xiaomi Mi 10 Pro ha logrado vender 40.000 unidades en tan solo 55 segundos.

Como vemos la popularidad de estos nuevos equipos de Xiaomi está por las nubes… Considerando el problema que está viviendo China debido al coronavirus, esta es una gran hazaña. Pan jiutang, (Un inversionista de Xiaomi) indicó que la venta fue todo un éxito pero que la reposición de unidades tardará más de lo normal en aparecer.

Coronavirus afectara el lanzamiento global de los Mi 10 y Mi 10 Pro

Hace unas semanas Xiaomi decidió cerrar sus fábricas de producción en China y por esta misma razón los suministros serían escasos. Según indica nuestra fuente, el Xiaomi Mi 10 sufrirá un gran retraso en llegar a Europa y a Latinoamérica.

De igual forma recordemos que el año pasado los primeros indicios del Xiaomi Mi 9 global se dio a finales de febrero y a mediados de marzo el dispositivo llegó oficialmente a nuestro país. Así que, según este informe… esto podría cambiar o retrasarse incluso hasta el mes de abril debido al virus que afecta a China.

(Fuente | MovilZona.com)

 

 

sobre el autor

Isaac Bahamondes

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias