Lei Jun, CEO de Xiaomi, donó más de 12 millones de yuanes en material médico para combatir coronavirus

0

El coronavirus sigue avanzando y causando muertes en China, hace una hora atrás los medios de China reportaron que el balance de muertos por el virus aumentó a 563 el día hoy. Empresarios y compañías comienzan a realizan donaciones y restricciones de trabajo para poder frenar el virus. Lei Jun, CEO de Xiaomi ha donado 12.7 millones de Yuanes en material médico.

Empresas como Huawei, Xiaomi y Lenovo están uniendo fuerzas para apoyar la lucha contra el coronavirus. Hace unos días Xiaomi Group realizó una gran donación para el avance de la investigación médica.

CEO de Xiaomi donó Material médico para combatir al coronavirus

Lei Jun donó 12.7 millones de yuanes en material, esto al cambio es 1.6 millones de Euros, $1.366.366.317 Clp. Según indican nuestras fuentes, el material médico sería 200.000 trajes médicos, 90.000 máscaras n95, un millón de máscaras quirúrgicas, 2 millones de máscaras KF94 y 100.000 gafas protectoras. Todo esto tiene un peso de 90 toneladas.

Sin dudar es una acción muy comprometedora y que ayudará a combatir a este virus que se ha propagado durante este año.

(Fuentes | XiaomiAdictos.com, ITHome, CNN en español)

 

sobre el autor

Isaac Bahamondes

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias